¿Qué Hay En El Mundo? #3

¡Saludos y bienvenid@s de vuelta a esta sección semanal! Cada lunes les presentaré cosas que me parecen interesantes y/o útiles, desde libros hasta música, aplicaciones, frases célebres y demás. No se lo pierdan.

1. FITNOTES. Utilizo esta aplicación para llevar un control de mis avances en el gimnasio, monitorear mis ganancias y para planear futuras rutinas. Un pro muy importante si traes el tiempo muy ajustado es que puedes programar los tiempos de descanso cada que registras un nuevo set. Un contra tal vez enorme para muchos es que la aplicación aún no cuenta con una traducción al español.

2. LA VIDA BREVE Y FELIZ DE FRANCIS MACOMBER. Ésta es la primera historia que leí de Ernest Hemingway. Está empatada con Las Nieves del Kilimanyaro (del mismo autor) como uno de mis relatos favoritos. Me encanta la franqueza con la que explora temas atípicos para la literatura como la promiscuidad, la conveniencia y los diferentes tipos de cobardía. Existen numerosas ediciones tanto físicas como en línea. Yo les recomiendo la de Porrúa, ya que incluye Kilimanyaro y El Viejo y el Mar.

3. HELL IS ROUND THE CORNER de TRICKY. Escucho hip hop, pero tampoco es mi género favorito. Aunque en un principio escuchaba solamente lo más comercial como Eminem, Snoop Dogg y Dr. Dre, esta canción del británico Tricky fue una de las primeras que me ayudó a apreciar el lado más artístico de este género musical.

4. REAL MEN REAL STYLE. Antonio Centeno es un exmilitar que ahora maneja un exitoso canal de YouTube en los que da tips para el hombre que busca superarse y actualizarse. Aunque se centra en moda, también ofrece consejos para aumentar el carisma y la productividad.

5. COLONIA STETSON. Stetson tiene esta fragancia que huele bastante bien y es bastante económica. Aunque la concentración del aroma no es mucha (tal vez tengas que aplicártelo varias veces durante el día), es una alternativa genial para quien busca oler bien sin quebrar el cochinito.


Links relacionados

Artículos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *