¿Qué Hay En El Mundo? 10/06/19

¡Saludos y bienvenid@s de vuelta a esta sección semanal! Cada lunes les presentaré cosas que me parecen interesantes y/o útiles, desde libros hasta música, aplicaciones, frases célebres y demás. No se lo pierdan.

ANDRE MATOS. La banda brasileña de metal Angra y su vocalista Andre Matos me impresionaron desde aquellos días en los que buscaba música nueva en eMule; lamentablemente, Matos recientemente pasó a mejor vida. Recomendarles su música —en específico mi canción favorita de Angra— es el mejor tributo que puedo hacerle ahora. QEPD.

TOKYO VICE. La fascinación por Japón es tanta que constantemente se ignora al crimen organizado que opera ahí, el cual depende principalmente de los préstamos ilegales, la trata de blancas y la extorsión para enriquecerse. Tokyo Vice es la crónica de un reportero norteamericano que se involucró en este mundo y del precio que pagó por ello.

LO MEJOR DE ROY JONES JR. Las leyendas afirman que Roy Jones Jr., uno de los mejores en la historia del boxeo, mejoró su técnica observando a las gallinas que crio durante su infancia. Ya sea cierto o no, de lo que no queda duda es que se ganó su lugar en la historia al ser el primer excampeón peso medio en ganar el cinturón peso completo en más de 100 años, un salto de 40 libras. Este video celebra sus hazañas boxísticas.

CREMA DE MENTA. Conocida como una bebida digestiva por su sabor refrescante, un vaso de crema de menta es una excelente manera de terminar una comida particularmente deliciosa —o particularmente pesada.

GANGSTER NO.1. Esta película británica es la mezcla perfecta entre drama shakespeareano y una novela negra, la historia de cómo un gángster de poca monta lucha por usurpar el trono de su jefe inmediato, estelarizada por actores de reparto de gran calibre como Malcolm McDowell y Paul Bettany (Vision de Avengers). Mira el tráiler aquí.


Links relacionados

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *