¿Qué Hay En El Mundo? 04/05/20

¡Saludos y bienvenid@s de vuelta a esta sección semanal! Cada lunes les presentaré cosas que me parecen interesantes y/o útiles, desde libros hasta música, aplicaciones, frases célebres y demás. No se lo pierdan.

NATIONAL THEATRE LIVE. En apoyo por la actual pandemia, el National Theatre de Londres estará transmitiendo sus obras de teatro en línea y sin ningún costo. Más información aquí.

THE GLOBE. Del mismo modo, el teatro The Globe —reconstrucción del teatro en el que se rumora que Shakespeare escribió muchas de sus obras— ofrecerá también obras de teatro en casa.

KALIMÁN. La tradición del arte secuencial mexicano sigue viva con esta colección completa de Kalimán, el Hombre Increíble.

ASTRONOMICAL. Travis Scott utilizó el videojuego Fortnite como plataforma para un concierto en línea, explotando los gráficos y efectos visuales del medio en una experiencia única que sólo William Gibson pudo imaginarse.

TARANTINO Y SU MÚSICA. Salvo por Martin Scorsese, ningún otro director es tan reconocido por utilizar música popular para sus bandas sonoras. Haz click aquí para escuchar una playlist de Spotify que incluye 5 horas de canciones que aparecen en sus películas.

¿Te gusta el contenido que lees aquí? Entonces asegúrate de seguir a PinedaEscribe en Facebook e Instagram para que estés al tanto de futuras publicaciones.


Artículos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *