¿Qué Hay En El Mundo? 28/10/19

¡Saludos y bienvenid@s de vuelta a esta sección semanal! Cada lunes les presentaré cosas que me parecen interesantes y/o útiles, desde libros hasta música, aplicaciones, frases célebres y demás. No se lo pierdan.

SAPTEL. Los estigmas alrededor de la salud mental y sus aflicciones caen poco a poco; sin embargo, el debido apoyo psicológico no está disponible para todos, y menos en tiempos de crisis. SAPTEL (Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono) es una línea de crisis disponible las 24 horas justo para esas situaciones. Más información aquí.

“JOKER” POR AVELINA LESPER. “La felicidad y el optimismo son una enfermedad social, nos obligan a ver la existencia como una agotadora satisfacción y no alcanzarla nos hace culpables de vivir.” Excelente reseña por la crítica de arte Avelina Lesper. Lean el resto aquí.

WE BUY WHITE ALBUMS. Rutherford Chang colecciona múltiples ediciones LP de The White Album de los Beatles, pero no sólo las raras o especiales. TODAS. En su cuenta de Instagram observamos cómo cada ejemplar cuenta una historia diferente en su uso y desgaste; algunas personas incluso usaron la portada como lienzo.

EL ESCRITOR Y SUS LECTURAS. Acorde a Juan Gabriel Vásquez, escritor colombiano ganador del Premio Alfaguara de Novela, “La crítica es una forma de autobiografía: el escritor escribe su vida cuando cree escribir sus lecturas.” Lean el resto de esta genial reflexión aquí.

ORGY. Tal vez la búsqueda de Google más incómoda después de la película XXX con Vin Diesel. Orgy es una banda de rock industrial y electrónico mejor conocida por su cover de “Blue Monday” de New Order; también cuentan con otros tracks geniales como “Fiction (Dreams in Digital)”, “Stitches”, “Suckerface”, “Platinum” y “Opticon”. Escúchenlos en YouTube y Spotify para ahorrarse la vergüenza de buscarlos.

¿Te gusta el contenido que lees aquí? Entonces asegúrate de seguir a PinedaEscribe en Facebook e Instagram para que estés al tanto de futuras publicaciones.

Más en “Música”

Más en “Arte”

Artículos recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *